autorenta

RESERVE AQUI

RESERVE CON 24 HRS. DE ANTICIPACIÓN
NACIONAL: 01 800 712 3583
INTERNACIONAL: 52 312 312 0752
rentaconchofer@autorentacolima.com

RENTA CON CHOFER

Viaje cómodo y seguro, Rente un auto con chofer.

Tenemos transporte ejecutivo bilingüe y nuestros choferes cuentan con la experiencia necesaria que garantizan que su traslado será un placer, los automóviles con que contamos son último modelo y están totalmente equipados con capacidad de 5 a 12 pasajeros, se dará cuenta que con nuestro servicio su productividad aumentará.

Nuestros choferes cuentan con radiocomunicación las 24 horas, ya que su seguridad para nosotros es lo más importante, al contratar también cuenta con un seguro de gastos médicos en caso de un incidente vehicular, usted contará con servicio garantizado todos los días del año, usted no necesitará buscar la dirección a la que se dirige y también se podrá despreocupar por encontrar lugar de estacionamiento y tendrá rapidez de ascenso y descenso del auto.

Puede usted rentar el auto con chofer o solamente pagar el servicio de chofer si requiere desde un mínimo de 3 horas o por día, los días que usted lo requiera o simplemente contratar el traslado de un lugar a otro.

Otras de las ventajas que tenemos es el 0% en la cobertura del seguro y kilometraje, usted podrá pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo y será deducible fiscalmente sí así lo necesita.

Contamos con el servicio de transporte en eventos especiales, bodas, XV años, graduaciones, convenciones, etc.

Despreocúpese del transporte, con nosotros encontrará la seguridad, puntualidad y más bajos precios, recuerde que nuestra experiencia de 50 años dando  servicio automotriz nos avalan. RENTA AUTOS COLIMA.   


 

INICIO | EVENTOS | RENTA DE CHOFER | TRASLADOS |